Merit Medical gana el premio a la innovación en tecnología médica 2020

我们的年度产品,tecnología médica我们的人民之歌

南约旦,犹他州- 2020年3月9日- - - - - -bob综合app官网Merit医疗系统公司(纳斯达克股票代码:MMSI), fabricante y commercial alizador líder de posipositivos desechables专利的程序干预,diagnósticos y terapéuticos,特殊的en cardiología, radiología, oncología,监护和内窥镜,anunció que医学技术的突破, una organización inteligencia de mercado que distinguished a las mejores empresas, tecnologías y productos en el mercado de la salud y la tecnología médica, ha seleccionado el sistema de localización por雷达SCOUT®de Merit como la“Mejor Solución de Eficiencia Clínica”en la cuarta edición年度de los Premios医疗技术突破。

侦察兵许可的形式独家precisión雷达的比例的雷达guía时间的距离,真正的持续disección quirúrgica。La precisión de SCOUT permite a los cirujanos identityel tejido diana con una precisión de±1 mm y optimizar las técnicas de conservación de La mama。感谢你的帮助,más 13万名童子军的工作成果和重大经验。

Como la única tecnología在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里exposición在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里exposición在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里,在我们的世界里。Más 700医院在EE。UU。Se benefician de la desconexión de la programación de radiología y cirugía, traduciéndose在重要的时间和成本上quirófano。1

“没有我的童军,我的革命cáncer我的妈妈。卫生部门卫生执照的连续性媒体。UU。, está侦察员的名字solución首选para tratar más世界人民的关怀",弗雷德·兰普罗普洛斯,医疗奖励部主席兼主任。" Los estudios确认了侦察人员的巨大影响在梅乔拉的flujo de trabajo y la reducción de retrasos en el quirófano。2020年医疗技术突破奖创新探索tecnología SCOUT”。

“El sistema de localización por雷达侦察员es líder en El mercado de la tecnología médica, ayudando a los médicos一个重要的效率和效率的系统clínicas,一个重要的时间和经验的系统,”dijo James Johnson,医疗技术突破总干事。“医疗技术突破2020年的优秀医学中心”solución“效率”clínica“y“未来cercano veremos”más“创新”

洛杉矶premios医学技术突破se crearon对位honrar la excelencia y premiar la innovacion el找工作arduo y el exito en diversas属于de tecnologia书y疗养地,包括robotica, administracion我们,telesalud, participacion del paciente医学院权宜之计electronicos (EHR),移动医疗,dispositivos医学生,拿督y马斯很多医学生。El programa de este año tuvo más de 3,750命名源más de 15 países。

Acerca de SCOUT®
El sistema de localización por雷达SCOUT se usa para la localización quirúrgica en la mama, antes o después de la quimioterapia neoadyuvante, y para marcar El sittio de biopsia。所有的艺术品都有反射器,SCOUT在共振中magnéticas无足轻重之子,没有相互影响的共振工作室magnética。感谢没有干草限制在我们的工作中imágenes在我们的工作中,我们的工作是有效的。Con más de 30 resúmenes y artículos clínicos publicados, se ha demostrado que el sistema SCOUT es fácil de usar y ofrece una detección y localización precisas。También se ha demostrado que SCOUT mejora el flujo de trabajo de radiología减少显着的倒退quirófano。

医疗协会
基金会1987年,Merit医疗系bob综合app官网统公司,专门进行手术治疗,fabricación y la distribución de dispositivos médicos去除手术干预的专利,diagnóstico y tratamiento,特殊治疗方法cardiología, radiología, oncología,内窥镜监护。世界医院、国家和国际组织的代表和权利的代表clínico人类más 300个人物。犹他州,南约旦,5,600人,作为世界的一部分,以及与他人的关系;德克萨斯州,邮递到梨城;弗吉尼亚州的里士满;宾夕法尼亚州莫尔文;大利好,马萨诸塞州;加利福尼亚州圣何塞阿利索维耶霍;马斯特里赫特芬洛,Países巴荷;;巴黎地区; Galway, Irlanda; Beijing, China; Tijuana, México; Joinville, Brasil; Markham, Ontario, Canadá; Melbourne, Australia; Tokio, Japón y Singapur.

联系当地媒体comunicación
史蒂芬斯卡拉